Tarea 4 - Revisión por partes y factor de impacto.
En esta entrada se comentará algunos aspectos que me han llamado la atención, o que desconocía previamente, sobre las lecturas de revisión por partes y factores de calidad e impacto de las revistas. Sobre la entrada de (Tema 3.1) Revisión por pares, peer review: " De todos modos, no quiero concluir sin recordar que todos los problemas y defectos que centran siempre cualquier comentario sobre la revisión por pares, no invalidan el que sea un invento magnífico, parte fundamental del avance de las ciencias en las últimas décadas." Por otro lado, aspectos que desconocía sobre calidad y medidas de impacto, serán añadidos a continuación, sacados de manera literal sobre la entrada sobre (Tema 3.2) Factor de impacto. Calidad de las revistas "Una cosa más, últimamente empiezan a aparecer "métricas falsas", sucedáneos del factor de impacto para revistas que no alcanzan los estándares para estar en el SCI de verdad. " " Dicho de otra manera, si consigo colar ...