Tarea 1. Presentarse, como investigador(a), claro

 Hola, soy Paula Naveira Rocamonde, estudiante de doctorado en Economía y Empresa. 


Mi tema de investigación va enfocado en la comunicación que llevan a cabo las empresas sobre RSC (Responsabilidad Social Corporativa) especialmente en las redes sociales, cómo esto impacta en los stakeholders y qué decisiones tomar basadas en inteligencia de negocio para satisfacerlos. 


La pregunta que me gustaría que mi tesis respondiera sería ¿Cómo puede la comunicación de RSC aliarse con las herramientas de inteligencia de negocio, para ser el agente activador que genere un cambio en el comportamiento de los stakeholders, y a su vez, en el resto de áreas de la empresa, con el fin de optimizar el desarrollo sostenible? 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarea 3 - Cosas sobre "el paper" (5 opciones a elegir)

Tarea 2. ¿Qué es ciencia? (¿Lo que yo hago también?)